Un impulso eléctrico. Una supernova. Un calambre. Un pinchazo. Sólamente una contracción muscular, quemando azúcares, comprimiendo tejidos en los abdominales laterales, bajando. Una inyección de dopamina, directa al cerebro.
- Si, en 1943 no pude agarrarte a tiempo, te me resbalaste desde una azotea; alguna de las balas de AlCapone te alcanzó en los 20; en los 60 tuviste un problema de sobredosis con el LSD, y acabé dando con tu cuerpo en la morgue, días después. Hace 16 años cruzaste la calle en el peor momento.
Caminas escaleras arriba, pisando con cuidado con tus piececitos. Los sientes helados, fuera ha llovido, y pasará mucho antes de que el suelo se seque. El solo tiene el día perezoso, y decide quedarse arropado entre sus nubes.
Tal vez debieras hacer lo mismo. Tápate. Ven conmigo.
sábado, 8 de noviembre de 2008
El hielo sera fuego, y la luz se apagara. El dia sera noche, la salud, enfermedad. Adelante sera para, sigue será atras.
Un frasquito de luz de luna. Unos rayos de sol embotellados. Sonrisas, mordiscos, en una botella amarilla. Olores, vainilla, unos ojos negros, encerrados en hierbabuena. 8 centilitros de pasión, roja pasión. Todo lo demas, el aire que respiramos.