lunes, 30 de agosto de 2010

Froid et chaleur, ça m'est égal


El otro día alguien decidió que en mi balcón hiciera frío.

Y ayer calor.



Y para mi, igual de mal, ni mejor ni peor.

jueves, 26 de agosto de 2010

Lie to me.


Llevo días esperando a que me digas que todo es mentira.











Miénteme, por favor, por favor, lo necesito tanto.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Pleine lune


Supongo que esta noche estaremos mirando la misma luna, brillante y gorda.

Yo al menos, no puedo dormir.

lunes, 23 de agosto de 2010

Bouche d'égout


Desde ayer, no paro de comer cosas que se me indigestan.
Y no puedo evitar probar otro pedazo de pasado augurando un futuro pasado.
Cada mordisco me acerca más al punto en el que solo quiero vomitar, expulsar en liquido lo que ya me he comido, y volver a empezar.

La pena no es el ingrediente principal, aunque desde luego es la salsa que lo aliña, aderezado también con vergüenza, amarga rabia, y decepción, que le dan ese sabor tan particular, vomitivo, que tiñe mis comidas.

(Hace un rato que no pienso en lo que escribo, y ya no se como me está quedando la metáfora, o lo que cojones sea.
)

Llevo toda mi vida comiendo lo mismo, y no estoy acostumbrado a nuevos sabores. Seguro que están ricos, pero yo solo tengo paladar para el de siempre.

(Eso le acaba de pegar una patada cojonuda a la metáfora)

Y por último,

(aunque hace una hora que paré de escribir el anterior trozo y me he ido a volver a comer, y a vomitar, metaforicamente hablando, claro está)


, decir que me encantaba la comida de antes, me encantaba mirar a mi tarta con los ojos muy abiertos y pensar que no había ninguna otra que tuviera la nata tan bien batida, trocitos de chocolate,y sirope escondido por la masa. Siempre he sido un goloso, y todo lo que como ahora es amargo, y no me gusta.

Que me encantaba mi tarta, aunque no fuera solo mía, y hubiera pedazos que ella

(personificando la tarta, mira tú)

no me daba a mi, repartiéndose entre tejado y silla.

Me encantaba mi tarta, tan dulce, aunque se dedicase a revolcarse por el suelo, y al comértela te encontraras tropezones sospechosos...estaba jodidamente buena, cojonuda.

El único problema es que, al igual que yo con mi recién adquirido gusto por el vomito liquido, ella no tenia limite, no sabia cuando se había entretenido suficiente, y pasaba a revolcarse y llenarse de mierda.

Y el otro día, la tarta que me encantaba decidió caerse del plato en el que la tenia guardada, y deslizarse fregadero abajo. Supongo que encontrará otro plato, bonito y lacado

(a lo mejor hasta con flores dibujadas...en cualquier caso más bonito que el mio)

o tal vez se separe en triangulitos, muchas pequeñas porciones, y que cada uno acabe con tropezones diferentes, llena de mierda...que se yo.

El caso es que me gustaba muchísimo, me encantaba joder...y no puedo ni quiero volver a probarla.

domingo, 15 de agosto de 2010

Fort mordre


A veces
el sexo es animal
oscuro
te aprieto y me muerdes fuerte.

Casi nunca puedo contenerte.

Otras
mucho mas despacio
lento

Siempre te gimo lo que siento.

domingo, 1 de agosto de 2010

Excès subordenné


Se había pasado mucho.
Había llegado a ver (o mas bien a observar desde la tranquilidad que te provoca un coctel de heroína y antidepresivos) su brazo derecho (el malo, pensaba Marvin), envuelto en llamas que lo lamían, crepitando al consumir su carne, procedentes de la botella de bourbon que ultimamente siempre llevaba por pulsera (salvo cuando tocaba, pensaba Marvin), iniciadas por un cigarrillo que seguiría flotando en aquella botella, mudo e impasible único testigo consciente de lo ocurrido, mucho después de que le encontraran sentado en la misma posición, no muy consciente de que algo había pasado.

Marvin se repetiría, muchos años después, la frase que entonces le había llevado a lo mas alto, y que le había hecho acabar sentado en aquel sillón.

-Que diablos, solo se vive una vez